Portatiles

Microsoft lanza periféricos para Windows 8

windows8

La llegada del último sistema operativo diseñado por Microsoft es inminente, ya que está anunciada por la propia compañía para el próximo mes de octubre, siendo este conocido como el sistema operativo especial y amigable para ultrabooks y tablets. Lo que lo convierte en un acontecimiento por demás de importante y esperado por todo el mundo de la tecnología y la informática.

Periféricos para el nuevo sistema operativo

Ante la llegada de Windows 8 la gente de Microsoft ha anunciado una serie de periféricos especialmente adecuados para esta plataforma. Los más destacados son sin dudas los teclados y ratones. Respecto de los teclados los recomendados por los especialistas son el Wedge Mobile Keyboard diseñado en forma tradicional, usado con pilas y también con conectividad Bluetooth. Por otro lado está el Sculpt Mobile Keyboard realizado con un diseño más moderno, con la disposición de sus teclas en curva y de muy poco peso. Si hablamos de ratones, se puede escoger entre el Wedge Touch Mouse, de forma triangular, táctil y con la adición de tecnología diseñada para el ahorro de energía; el Sculpt Touch Mouse que tiene la capacidad de cambiar las ruedas por el reconocimiento de gestos; o el Microsoft Touch Mouse con soporte multitáctil.

Microsoft pone todo a tu alcance

Cada uno de estos productos podrán adquirirse a partir del 15 de Agosto, fecha en que se lanzará al mercado el Sculpt Touch Mouse, y hasta el 10 de Octubre en que llegará el último en presentarse, el Sculpt Comfort Keyboard. Finalmente y para mayor interacción con sus usuarios, Microsoft abrió las puertas de su Office Store, un sitio que aún está en fase de prueba pero que permite a todos aquellos que posean cuenta de Microsoft buscar, descubrir e instalar aplicaciones.

  • Pingback: Windows 7 podrá ser actualizado con Windows 8 | Blog Portátiles