Accesorios

Periféricos de Hello Kitty

logo_bluestork

¿A alguien le cabe alguna duda de que hay para todos los gustos en el mundo de la tecnología? Pues si todavía pensabas que estas cosas siempre van por la línea de la productividad, las funcionalidades y las tecnologías de avanzada, déjame decirte que la cosa también puede pasar por un lado mucho más superficial, como la estética.

Y sino me crees mira la nueva línea de accesorios y gadgets que las compañías Sanrio y BlueStork han lanzado basados en la imagen de Hello Kitty. La pregunta del millón es: ¿todavía hay gente que consume artículos de Hello Kitty? Y la respuesta más que obvia es: ¡Sí, y mucha!

Los periféricos en cuestión son el kit de ratón y teclado en varios colores y tamaños, aunque el preferido de las chicas es el empalagoso color rosa. Muchas precisiones no podemos darte ya que se trata de un teclado tradicional y, en cuanto a los ratones ópticos, podemos decir que poseen una sensibilidad de 800 dpi, conectividad USB y rueda Scroll retroiluminada con LED.

Los precios son: el kit completo 40 euros, en tanto que los mini-ratones cuestan aproximadamente 30 euros. Algunos rumores hablan del lanzamiento futuro de altavoces en la misma línea. Con lo que podemos deducir que las ventas no irán nada mal para esta línea de accesorios y periféricos, ¿no te parece?