Accesorios

Pendrive USB 3.0 de SuperTalent

USB flash

Poco a poco el USB 3.0 comienza a desplazar a su antecesor, el USB 2.0, como el estándar de conectividad en estos puertos. Prueba de ello son los miles de gadgets que van incorporando esta tecnología de transmisión de datos como la memoria ExpressDuo que te presento a continuación.

Se trata de un pendrive de la marca SuperTalent que cuenta con el veloz puerto USB 3.0, aunque a un precio similar al que tienen los modelos con USB 2.0. En concreto, los pendrive ExpressDuo se comercializan en dos versiones, una con capacidad de 8 gb a un precio de 14 dólares (9,98 euros al cambio actual) y otra de 16 gb a un precio de 29 dólares (20,67 euros al cambio actual).

Cabe destacar que estas memorias siguen siendo compatibles con los ahora viejos puertos USB 2.0 y USB 1.1, aunque claro está al conectarlos a este tipo de puertos no se puede aprovechar al máximo la velocidad de transferencia que otorga el USB 3.0.

  • PEPE

    HOLA AMIGOS, ME ACABAN DE OFRECER UN PENDRIVE KINGSTON MODELO DATATRAVELLER DT-310 DE ¡¡¡256 Gb!!! ¿ALGUIEN SABE QUE PRECIO TIENE? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNO? ME LO HAN OFRECIDO EN UNA TIENDA POR SOLO 75 €UROS, ME LO ENVIAN LA SEMANA QUE VIENE, YA OS CONTARE.

    • http://100blogs.com/members/fabrizio-castro/ Fabrizio Castro

      Sinceramente, no sabía ni que existieran pendrives de semejante capacidad. Te puedo decir por experiencia que lo más barato que llegué a ver pendrives es a 1,5 euros el GB. Es decir uno de 8 gb a 12 euros (aprox). Obviamente cuanta más capacidad tiene el pendrive menor te cuesta cada gigabyte de almacenamiento.
      Cuando te llegue cuéntanos que tal funciona y que tal la experiencia de compra.
      ¡Saludos!