Pen Tablet Intuos4 de Wacom

Para muchos diseñadores, fotógrafos y artistas se ha convertido en un lejano recuerdo el uso del papel. A cambio han comenzado a utilizar cada vez más la tecnología portátil que evita los borrones y permite guardar múltiples proyectos a la vez.

wacom-intuos4-pen-tablet

Aunque, todo cambio supone una readaptación a las nuevas técnicas. Es por eso que se genera un desafío constante para evolucionar en el diseño y el uso de ellas.  En esta línea, Wacom se ha valido de la experiencia de sus usuarios y de su propia capacidad evolutiva para desarrollar un Pen Tablet que favorezca de mejor manera a sus clientes.

El Intuos4 tiene un excelente diseño ergonómico ambidiestro, una interfaz programable para generar atajos a conveniencia del usuario y visualización de funciones por medio de pantallas OLED .

Pero más allá de estas características, el Pen Tablet Intuos4 se destaca por la capacidad de  discernir la sensibilidad de su lápiz en un rango de 2048 niveles.

Para mayor comodidad, y de acuerdo a nuestras necesidades, Wacom pone a nuestra disposición diferentes variaciones de la Intuos4 en relación al tamaño y capacidad económica, con y sin accesorios. Su precio oscila ente los 225 y los 799 euros.

¿Esperabas estas mejoras en un Pen Tablet de Wacom?