Peju, el nuevo tablet de Dell

Dell presenta su nueva apuesta en el mundo de los tablets. Se llama Peju y es un portátil que es pura pantalla táctil y que, según se rumorea, funcionaría con Windows 8 como sistema operativo.

De momento son más rumores que certezas los que circulan acerca del Peju de Dell, sin embargo, ya genera expectativa la llegada de este tablet. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y cuenta con un procesador Intel Core i5.

Aunque se rumorea que funcionará con Windows 8, lo más posible es que sea lanzado con Windows 7 y que luego sea actualizado al próximo sistema operativo de Microsoft.

Entre los puertos hay que mencionar la presencia de 3 USB, HDMI y Ethernet. En el apartado conectividad hay que mencionar las redes 3G, 4G, el Bluetooth y el wifi. Además cuenta 4 gb de memoria RAM y estará disponible en versiones de 64 y 120 gb de capacidad de almacenamiento, además de contar con una ranura para tarjetas de memoria microSD.

En cuanto a las cámaras, tendrá una frontal de 1,3 megapíxeles de resolución y una trasera de 5 megapíxeles. La batería (de 5500 mAh) tendrá una duración de entre 6 y 8 horas.

Finalmente cabe destacar que tendrá ranura para tarjeta SIM.

Fuente: gizmos