Consejos

PC para entornos laborales: Acer Veriton L670G

Acer

Los espacios corporativos precisan de potentes soluciones para pequeños espacios. Esa es la premisa que ha seguido Acer  para crear su modelo de PC para entornos laborales Veriton L670G.

Este modelo Acer Veriton L670G tiene un pequeño chasis que hasta puede confundirse con un nettop, pero que en realidad encierra un potente ordenador adaptable a las necesidades de uso.  Llama la atención que este ordenador taiwanés no traiga precargado el Windows Vista Bussiness de acuerdo a su target y venga con el Windows XP Professional pero actualizable a Windows 7 Professional.

Entre sus características, tiene procesadores Intel Core 2 Duo e Intel Core 2 Quad con tecnología Intel vPro, armados sobre un chipset Intel Q45 con ICH10DO. El Veriton L670G tiene desde 2 hasta 4 gigabytes de RAM DDR3 y un hard disk de 500 GB a 5400 rpm. Como aspecto a mejorar y que lo limita para ambientes donde se exigen prestaciones gráficas fluidas, el entorno gráfico es débil con su tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 4500.

El L670G tiene 8 puertos USB 2.0, salidas de video VGA y DVI-D, eSATA, grabadora DVD multiformato tipo slot-in, puerto serie RS2323 y Ethernet Gigabit. Además, el Acer Veriton L670G trae un pie para situarlo verticalmente aunque puedes acomodarlo en forma horizontal.

¿Qué te ha parecido este lanzamiento de Acer?