Patriot lanzará nuevas memorias DDR3 para Macs

En el día de hoy, la firma Patriot Memory ha anunciado su nueva línea de módulos DDR3 PC3-10666 (1333 MHz) para los ordenadores iMac. Estas tarjetas de memoria SODIMM ya se encuentran disponibles para los usuarios de Apple desde el momento en que fueron anunciadas en la mañana de hoy y podrán ser adquiridas en kits de 2, 4 y 8 GB.

Con este lanzamiento, Patriot pretende incrementar la calidad y el rendimiento de los productos desarrollados por la popular empresa de la manzana. De hecho, la nueva familia de módulos RAM ha sido diseñada exclusivamente para funcionar con los últimos equipos iMac de 21.5” y 27”, los cuales disponen de los nuevos procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 de Intel.

Según Les Henry, el Vicepresidente del Departamento de Ingeniería de Patriot, “las nuevas memorias SODIMM Signature Line para ordenadores Apple proveen la mejor opción para los usuarios a la hora de actualizar sus sistemas”. Y añadió: “Con estos productos tenemos la posibilidad de brindar otra solución de alta calidad para las necesidades de los usuarios, cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer siempre la última tecnología”.

Los módulos “Signature Line 1333MHz SODDIM” ya pueden ser adquiridos inmediatamente a través del sitio oficial de Patriot, como así también mediante todo tipo de distribuidores autorizados de la marca.