Parrot presenta sus cascos inalámbricos Zik

La firma francesa Parrot saca al mercado unos nuevos cascos que se presentan como una excelente alternativa para todos aquellos que quieren disfrutar de la mejor calidad de sonido sin complicarse la vida con cables.

Se trata de los Parrot Zik, unos auriculares dueños de un diseño único que hacen gala de una conectividad inalámbrica que te permite prescindir de los molestos cables. Te los presento en detalle a continuación.

Sin cables y con gran cantidad de funciones

Los cascos Zik de Parrot no son unos auriculares cualquiera. Se trata de un gadget diseñado por el estudio de Philippe Starck que cuenta con un estilo muy trendy y unas funciones ergonómicas muy novedosas para unos auriculares. Una de ellas es el hecho de poder controlar el volumen, el cambio y la pausa de canciones desde los mismos cascos: basta con deslizar un dedo por uno de los auriculares para llevar a cabo todo esto. Realizando la misma acción se pueden recibir llamadas en caso de que estemos usando los cascos con un teléfono móvil.

Además cuentan con una tecnología que les permite cancelar el 98% del ruido exterior para poder disfrutar sin interferencias externas de la música que estemos reproduciendo o de la charla que estemos teniendo a través de nuestro móvil.

Todo esto lo logran sin la necesidad de cables ya que gracias al Bluetooth y al soporte NFC se comunican de forma inalámbrica con el dispositivo con el que estén sincronizados. Para los amantes de los cables, vale la pena mencionar que cuentan con un conector de 3,5 mm para poder utilizarlos con cable.

Los Parrot Zik tienen una batería de 800 mAh con una autonomía de 24 horas de reproducción de música que se puede recargar a través de un puerto microUSB.

Los cascos de fiesta

La presentación de estos magníficos cascos se ha hecho en dos discotecas españolas. El primer evento tuvo lugar en Opium Barcelona y el segundo en la discoteca Shoko de Madrid el pasado sábado. En ellos estuvieron presentes importantes DJs de la escena nacional y los asistentes pudieron probar la calidad sonora de los Zik.