Accesorios

Para verte mejor

 Para Verte Mejor

BenQ ha presentado hoy sus dos nuevos modelos de monitores, que serán sacados a la venta durante este mes, el BenQ E900HD y el BenQ G900HD.

En formato 16:9, estos dos monitores de 18,5 pulgadas ofrecen una resolución de 1366 x 768 píxeles, con un ratio de 10000:1 y tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Ambos tienen un sistema de retroalimentación que permite reducir el consumo a aproximadamente 30 vatios; y también disminuir el consumo de mercurio, que si bien esperamos algún día no utilizar absolutamente nada de mercurio, podemos decir que siempre por algo se empieza.

Los dos monitores cuentan con entradas DVI con HDCP y VGA.

La única diferenciación que hay entre ambos es que el BenQ E900HD trae altavoces estéreo y salida para auriculares.

En cuanto a las demás prestaciones ambos pueden considerarse dos excelentes productos que más de uno desearía tener sobre su escritorio.

Sólo nos falta conocer el precio con el cuál serán puestos en el mercado, todo lo demás claramente nos demuestra que bien vale la pena comenzar a juntar nuestros euros para hacernos de uno de ellos.

Fuente e Imagen: xataka

  • mercedes rosales

    Tengo el monitor pero no se como hacer que funcionen los altavoces no tengo guìa de usuario quizà lo instalè mal necesito un manual