Accesorios

Pantalla táctil accesoria a tu ordenador

touch-screen communications, technology and development

Tener otra pantalla en nuestra estación de trabajo colabora en más de una ocasión para mejorar la productividad a partir de que permite tener más ventanas abiertas y con ello valerse de un pantallazo más amplio de nuestra labor. Es que a veces incluso una única pantalla nos puede resultar insuficiente.

Una buena opción para tener una segunda pantalla en nuestro escritorio es la mini pantalla Finger VU 706 de SoundGrap. Es de un tamaño de 7 pulgadas, una resolución de 800×480 y es totalmente táctil. Se conecta a la PC a través de un puerto libre USB 2.0 y con un software pequeño que la dotará de funciones bien interesantes.

La Finger VU 706 puede funcionar independientemente de lo que tengamos en la pantalla principal. De modo que en ella podremos gestionar el reproductor de música, tener un visro del tiempo, el feed RSS, etc., controlables con las pulsión de nuestros dedos sobre ella.

Su interfaz recuerda a la de un iPhone y su precio es de unos 199 dólares –alrededor de 148 euros al cambio-. ¿Necesitabas una pantalla secundaria con estas cualidades?