Tablets

Panasonic Toughpad FZ-G1

La línea Toughpad de Panasonic se enriquece con la llegada de un modelo que funciona con Windows 8. Se trata del Panasonic Toughpad FZ-G1, un tablet resistente a todo tipo de trato que cuenta con la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft. A continuación, te presentamos todas las características de este dispositivo.

Especificaciones técnicas

El Panasonic Toughpad FZ-G1 es un tablet con pantalla multitáctil en 10 puntos de 10 pulgadas con resolución WUXGA (1900 x 1200 píxeles) y luminancia de 800 candelas por metro cuadrado gracias a la tecnología IPS alfa.

El procesador es un Intel Core i5 de tercera generación y viene con una gráfica integrada Intel HD 4000, mientras que la memoria RAM de serie es de 4 GB aunque se puede expandir a los 8 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB en disco SSD, ampliables gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo SD. Como mencionábamos antes, el sistema operativo lo pone Microsoft y es Windows 8 Pro.

Como todo miembro de las líneas Tough de Panasonic, este es un dispositivo a prueba de malos tratos: cuenta con la certificación IP65 que garantiza su resistencia a las caídas de hasta 1,2 metros, el agua y la arena.

Además, vale la pena destacar que cuenta con conector Ethernet, puertos USB 2.0 y 3.0, salida HDMI y replicador de puertos. La batería es extraíble y tiene una autonomía de ocho horas.

Precio y disponibilidad

El Panasonic Toughpad FZ-G1 estará disponible en España a partir del mes de febrero a un precio no apto para todos los públicos: 2.100 euros.