Tablets

Panasonic Toughpad 4K performance model

Panasonic Toughpad 4K performance model

Cuando se habla del mundo de las tablet pc, por norma general, estamos acostumbrados a lo usual, es decir, a modelo de 7, 8 y 10 pulgadas, pero, en este sector, también existen cosas diferentes e inusuales que sorprenden y son para una minoría, como es el caso de la Panasonic Toughpad 4K performance model.

Si se quieren conocer algunos próximos lanzamientos que se salgan de lo habitual, las mejores vías, son acudir a páginas especializadas como la nuestra, o en su defecto, acudir a ferias internacionales de tecnología. Por ejemplo, para la tablet pc que protagoniza este post, el escenario para lucirse, fue la feria CES de Las Vegas en su edición 2014. Estamos hablando de la tablet pc Panasonic Toughpad 4K performance model.

Esta tablet pc de Panasonic, es la sucesora, lógicamente mejorada, de una tablet que ya mostramos en portatiles.es, la Panasonic Toughpad 4K. Si había algo de peculiar en este anterior modelo y en el nuevo modelo de la tablet de Panasonic, es su formato de pantalla de nada menos que 20 pulgadas, haciendo que el producto sea sólo para un público muy concreto, y que no le importe una tablet pc que sea para manejar encima de una superficie.

A parte de sus 20 pulgadas de pantalla, que por cierto en este modelo tiene una resolución 4K, la Panasonic Toughpad 4K performance model, cuenta con características técnicas de gama alta. Entre ellas, hay que mencionar un procesador Intel Core i7 Haswell, una tarjeta gráfica Nvidia Kuadro K1000, cámara trasera de 5 megapíxeles, wifi, bluetooth, ethernet, LTE, y puertos MiniDisplay, HDMI, y USB 3.0, además de todo lo que ya incluía su antecesora. A nivel de sistema operativo, es Windows 8.1 lo que luce esta tablet pc enorme (en todos los sentidos) de la compañía Panasonic. Sin duda, todo un ejemplo de potencia mezclado con originalidad.