Portatiles

Panasonic Toughbook SX2 llega a occidente

Finalmente uno de los integrantes de la línea de portátiles Toughbook de Panasonic llegará a occidente. Se trata del Panasonic Toughbook SX2 que a finales de este mes ya se podrá comprar en Estados Unidos.

Especificaciones técnicas

El Panasonic Toughbook SX2 es un robusto portátil con pantalla HD + LED retroiluminada de 12,1 pulgadas con relación de aspecto 16:9. Cuenta con un procesador Intel Core i5-3320M vPro con 3MB de cache y velocidad de hasta 3,3GHz (utilizando tecnología Intel Turbo Boost). Tiene una batería que le otorga 14,5 horas de autonomía, una cámara web con micrófono incorporada con resolución HD (720p) y cuenta con 2 puertos USB 3.0 retrocompatibles cuenta con unidad óptica.

Lo más destacado de este portátil, al igual que del resto dela línea Toughbook, es que se trata de un dispositivo resistente a los tratos más inclementes: con un diseño ligero, es capaz de resistir a caídas y otro tipo de malos tratos (presión de hasta 100 kg) gracias a su carcasa de aleación de magnesio.

El director de administración de productos en Panasonic Solutions for Business Kyp Walls destacó sobre este portátil: “Como los otros ordenadores disponibles en nuestra renombrada línea Toughbook, el Toughbook SX2 está potenciado para proporcionar la confiabilidad que los profesionales de alta calidad requieren con la portabilidad que desean”.

Precio y disponibilidad

El Panasonic Toughbook SX2 estará disponible a fines de este mes en los Estados Unidos a un precio de partida de 2.649 dólares, lo que al cambio actual son unos 2.022 euros aproximadamente. Viene con garantía por 3 años.