Panasonic presenta su nuevo Tougbook: resistente y con funciones de tablet

En el día de la fecha, Panasonic dio a conocer su nuevo Toughbook CF-C1, un portátil con pantalla multitáctil y que puede ser “convertido” fácilmente en tablet. Se trata de un dispositivo reforzado, destinado exclusivamente para las personas de negocios que necesitan estar en constante movimiento.

La pantalla resistiva ha sido diseñada para trabajar en ambientes exteriores, siendo capaz de soportar el daño sufrido por posibles partículas de polvo o derrames de líquidos. A su vez, reconoce todo tipos realizados con los dedos obre su superficie, incluyendo aquellos que involucren algún tipo de presión, como es el caso de la rotación de elementos en pantalla.

Además de ser un equipo íntegramente reforzado, Panasonic ha decidido ofrecer a sus potenciales usuarios una garantía de dos años contra daños accidentales, tales como caídas, fallos eléctricos y hasta roturas en el panel LCD. Por otro lado, este resistente portátil también lucirá un moderno procesador Intel Core i5 de 2,4 GHz (hasta 2.93 GHz con tecnología Turbo Boost) y ofrecerá conectividad WiFi, Bluetooth y 3G.

El Toughbook CF-C1 de Panasonic estará a la venta en el Reino Unido antes de fin de año, con un precio que rondará las 1.700  libras.