Accesorios

Panasonic KV-S5055C: escáner A3 de alta velocidad

panasonic

En el CeBIT 2010, la firma Panasonic ha presentado su nuevo escáner a colores de alta velocidad. Se trata del modelo KV-S5055C y tiene una cualidades interesantes dignas de destaque.

Pensado para agilizar los tiempos en las tareas de digitalización, el Panasonic KV-S5055C procesa las imágenes con mayor rapidez y cuenta con un exclusivo sistema de alimentación de papel, el Panasonic ToughFeed que colabora en la mejora de la tarea automatizada. El ToughFeed tiene una capacidad de hasta 200 hojas y puede combinar distintos tamaños y grosores de papel. Además, la utilidad Double Feed Skip Key permite seguir escaneando incluso cuando se detecta una doble alimentación (cuando hay una etiqueta adherida al documento).

La Panasonic KV-S5055C puede procesar 90 páginas por minuto, admite el formato A3 y puede escanear documentos de hasta 33 metros de largo. Tiene un sistema de auto limpieza que consta de un cepillo que mantiene las ópticas limpias y disminuye la estática y el polvo del papel a través del flujo de iones.

Sin precio oficial de salida, se sabe que estará en el mercado europeo para este verano. ¿Precisabas un escáner como este?