Panasonic anuncia su portátil “convertible”

En el mismo día de la fecha, Panasonic anunció su nuevo modelo de portátil “Let´s Note CF-C1”, que tendrá la particularidad de convertirse en tablet. A pesar de no contar con un diseño muy atractivo y que recuerda a los primeros notebooks del mercado, el CF-C1 será sin dudas el más ligero al contar con sólo 1.46 kg (incluyendo el peso de la batería).

sdfsdtClaramente la compañía japonesa ha dejado en segundo lugar la apariencia para priorizar el uso de materiales ultralivianos. Asimismo, el aspecto más llamativo del portátil de Panasonic reside en su pantalla rotativa multitáctil, capaz de girar 180º.  De esta manera, es posible colocar al equipo en varias posiciones y manipularlo como si se tratara de un verdadero tablet.

El display tiene 12.1” y puede lograr una resolución de 1280 x 800 píxeles. Además es posible prescindir del teclado para ingresar datos, ya que soporta la manipulación de los elementos en la pantalla mediante un bolígrafo especial.

Entre los componentes que tendrá equipados este portátil “convertible”, encontraremos un procesador Intel Core i5-520M de 2.4 GHz, 2 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 250 GB. También se sabe que estará operado por Windows 7 y dispondrá de conectividad vía WiFi y Bluetooth.

Si te interesó este ejemplar, Panasonic planea comercializarlo a partir del 25 de junio y costará U$S 2.170.