Panasonic añadirá modificaciones a sus Toughbooks

panasonic

Mientras en el mercado de las portátiles todos los fabricantes se disputan el trono por el ordenador más delgado, Panasonic se ha dedicado a desarrollar el más práctico. Así es, su particular serie de Toughbooks ha centrado su atención en diseños tan extravagantes como funcionales.

Tal es el caso del Panasonic CF-T8 y del CF-52, que además de incorporar una carcasa especial para reducir el daño de golpes, dispondrán de agarraderas para ser sujetos con la mano en diversas posiciones. Cabe destacar que a pesar de su apariencia de robustez, estos ordenadores son realmente livianos.

En el caso del CF-T8,  vendrá provisto de una pantalla táctil de LCD de 12.1”, procesador Intel Core 2 con tecnología vPro, disco rígido de 250 GB y 2 GB de memoria RAM. Ya que fue diseñado originalmente para personas que trabajan de pie, este ordenador incorporará las últimas novedades en conectividad, como Bluetooth 2.1, A-GPS y tecnología 3G.

Por parte del Panasonic CF-52, las mejoras vendrán por el lado de la velocidad del procesador, que incorporará un Intel Core i5 de 2.53 GHz. Además, se pretende optimar la conectividad móvil al incorporar la nueva tecnología GOBI 2000 de Qualcomm, a fines de acompañar a aquellos usuarios que viajan a menudo y requieren triangular ubicaciones en mapas.