Packard Bell rediseña su EasyNote Butterfly S

Ya en el Computex 2010 se había comenzado a hablar de la nueva versión del portátil EasyNote Butterfly S de Packard Bell. A pesar de que el modelo anterior contaba con características bastante interesantes, en el actual presenciaremos varios cambios, como en el procesador y la placa de vídeo.

easynotesEste nuevo equipo pasará de utilizar un procesador Intel Core 2 Duo SU9400 a cualquiera de la moderna serie Intel Core i de bajo consumo (i3, i5 e i7), como así también de una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4300 a una NVIDIA GeForce GT 310M con 512 MB dedicados. En lo que respecta a la pantalla, se mantendrá el tamaño de 13.3” y la tecnología de retroiluminación LED.

El EasyNote Butterfly S será uno de los tantos notebooks que incorporarán la famosa tecnología “Optimus”, la cual permite prologar la autonomía de la batería a 9 horas gracias a un mejor aprovechamiento de la energía utilizada.

Por otro lado, Packard Bell también entiende de la gran participación que tienen las redes sociales en la vida de sus usuarios, por lo que ha incorporado accesos directos en el teclado del EasyNote desarrollados exclusivamente para ingresar a sitos como Facebook, YouTube y Flickr.

Se estima que este nuevo portátil estará disponible a mediados del mes de agosto en las tiendas españolas y tendrá un valor cercano a los 699 euros.

  • http://anonimo anonimo

    es super charro por que un compañero tiene uno de los mismos y el mio acer es mucho mejor