Packard Bell presenta un nuevo Easy Note asequible

La firma holandesa Packard Bell nos presenta un nuevo portátil que ofrece una buena relación calidad / precio. Se trata del Packard Bell Easy Note TE, un portátil que ofrece buenas prestaciones para quienes cuentan con un presupuesto acotado. Te lo presento a continuación.

El Packard Bell Easy Note TE es un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Cuenta con un procesador AMD de doble núcleo y una tarjeta gráfica Radeon HD 7310. Tiene 750 gb de capacidad de almacenamiento interno en su disco duro, además de contar con puertos USB 2.0 y 3.0, salida HDMI, cámara web integrada y conectividad WiFi.

Todo eso en una carcasa plástica en color negro brillante con el interior metalizado. Además cuenta con un botón de acceso directo a varias redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

Aunque no se ha dado información sobre cuanta memoria RAM traerá este modelo, lo más probable es que cuenten con 4 gb.

A través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web, el fabricante ha dado a conocer que estará disponible a partir del 14 de julio (aunque esa fecha puede variar según el país) y que su precio será de unos 399 euros, lo cual indica que se trata de un portátil de precio accesible con unas características más que respetables. ¿Cómo consiguen ese precio? Parece ser que dejar de lado los procesadores de Intel en favor de los de AMD le es más rentable a la marca holandesa.

  • http://www.pc-ocasion.net ordenadores segunda mano

    buenas caracteristicas y buen precio….