Packard Bell presenta su Liberty Tab en España

logo packard bell

El fabricante holandés de ordenadores ha decidido extender su reinado al terreno de los tablets y desde hace ya unos meses viene anunciando su prometedor Liberty Tab. Pese a que todavía es un dispositivo en fase de prototipo, Packard Bell se ha dado una vuelta por España para ofrecerles un vistazo a sus potenciales dueños.

La tableta presenta un diseño bastante lujoso que invita a pensar que ya se encuentra lista para comercializarse a nivel masivo, incluyendo detalles brillantes y una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas (ver vídeo al pie). Además de lucir Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo, cuenta con un potente procesador Tegra 2 de doble núcleo.

A sus características principales debemos añadir puertos USB, HDMI y altavoces con sonido envolvente. En lo que respecta a cámaras, dispondrá de una trasera de 5 megapíxeles y de una delantera de 2. Mientras tanto, ofrece módulos de conectividad 3G y WiFi y una autonomía que ronda las 10 horas de uso.

El Liberty Tab contará, como ya lo hemos visto en ejemplares de otras marcas, con un dock que le aportará funcionalidades de netbook y facilitará tareas de escritorio. Por desgracia, todavía se desconoce el precio que tendrá la flamante tableta pero sí se sabe que a partir del mes de julio podrá encontrarse en los escaparates de las tiendas.

 

  • Carlos Vallejos

    Excelente nota,

    muchas gracias!