Packard Bell presenta su Butterfly CULV

Packard Beel lanza en Europa su visión CULV del ordenador portátil con un modelo elegante, dentro de la línea clásica de la compañía, con sus chasis en negro metálico, y con un procesador que promete mayor automonía, mayor potencia y menor gasto energético.

El Butterfly CULV de Packard Bell se encuentra en esa gama indefinida entre las 12 y 13 pulgadas, equipos que sin dejar de ser portátiles tampoco entran el mercado de las netbooks. Ultraligeros que reclaman sus propias cofiguraciones.

packardbellbutterflyculv


La plataforma CULV (Consumer Ultra Low Voltage- Consumo de voltaje ultra bajo) es la respuesta a este segmento de ordenadores portátiles; una generación de microprocesadores que (según apuntan en IslaBit) ofrece un mejor rendimiento que los Atom del mismo precio. Y que ahora está disponible en el Butterfly S FC de Packard Bell.

El Buttefly S F C es un portátil con pantalla de 13 pulgadas WXGA HD BrightView y resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador SU3500 a 1.4GHz, 4GB de memoria RAM y 500GB de capacidad de almacenamiento, tarjeta gráfica dedicada Radeon Mobility HD4330 con salida HDMI, cámara de 1.3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi a/g/n, lector de tarjetas 5 en 1, ExpressCard, conexión Ethernet y tres puertos USB 2.0.

La tecnología CULV de Intel le permitiría una autonomía de 8 horas.

Fuente | IslaBit