Packard Bell presenta el Butterfly Touch

Packard Bell Butterfly TouchPackard Bell ha presentado un nuevo portátil, el Butterfly Touch, que saldrá al mercado el año que viene. Tiene una pantalla multitáctil y giratoria de 11,6 pulgadas, de modo que se convierte en un tablet PC. Por estas características, en un equipo especialmente adecuado para edición y grafismo digital. Como apoyo a tales fines, el Butterfly Touch también incluye aplicaciones de diseño gráfico como Adobe Photoshop Elements 7 o Microsoft Touch Pack, aplicaciones muy de agradecer y poco comunes en los portátiles actualmente.  

Emplea un procesador Intel CULV de bajo voltaje y un chip gráfico integrado GMA 4500MHD, así como 2GB de memoria RAM y hasta 540GB de disco duro.

La pantalla tiene una resolución de 1366×768 píxeles, y puede girarse 180 grados, ajustando la orientación de la interfaz de forma automática. Incluye además una salida HDMI, lo cual permite conectarlo a un monitor o a una televisión de alta definición. También incorpora conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G opcional. En cuanto a la batería, este equipo vendrá con una de 6 celdas, lo cual ofrece una autonomía de hasta 8 horas.  

La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo febrero, y el precio rondará los 600 euros. Estará disponible en rojo y en negro.