Packard Bell lanza su Butterfly m

Como una mejora de su existosa serie EasyNore Burrefly s, Packard Bell ha presentado su nueva familia, un paso adelante en la evolución de sus portátiles: EasyNote Butterfly m.

EasyNote Butterfly m es un ordenador portátil de 15 pulgadas que ofrece mejoras sobre sus antecesores: mejor construcción, una performance más sólida y una mayor autonomía energética, respetuosa del medio ambiente.


packard-bell-easynote-butterfly-1_500

Lo primero que destaca del EasyNote Butterfly m es su suntuoso acabado color plata, una superficie pulida y espejada, el marco ideal para un interior sobrio en negro, donde destaca (también en plateado) un elegante panel táctil.

El EasyNote Butterfly m tiene un cuerpo que sigue la tendencia del mercado en cuanto a levedad y portabilidad: 1 pulgada de grosor y 2,4 kilos de peso (incluyendo su batería de 6 celdas ). Cuenta con teclado numérico independiente, botón de bloqueo del panel táctil y una función de ahorro de energía (Packard Bell PowerSave).

El Packard Bell PowerSave del EasyNote Butterfly m es la gran baza del modelo: una función que permite un ahorro que redunda entre un 40% y un 66% más de duración de la batería.

El EasyNote Butterfly m viene con una pantalla LED HD de 15 pulgadas con resolución de 1366 x 768  píxeles.

Fuente |Lanza Digital

  • http://Malacalidad luis

    Todos los modelos del Easynote TJ66 han sido y serán una cagada por parte de la empresa de estos portatiles; la bateria a los 6 seis meses produce efecto memoria y se carga en 10 minutos y se agota en un santiamen, no cargada como es debido y has de esstar con el cargador conectado, aunque tengas pulsado la tecla de POWER SAVE, metienen descaradamente. Luego se dice – Porque una marca ha ido al suelo. Respuesta por su mala calidad, quieren bajar tanto el precio que ponen MATERIALES DEFICIENTES y esto estropea la nombre de la marca y sus consecuencias. Puesto quien tiene la ultima palabra es el consumidor.- Me compré para mi negocio dos portatiles iguales al modelo referido arriba y vaya “Cagada” que hice no le deseo nada a nadie pero no vuelvo a saber nada del Packard Bell ni del modelo EASYNOTE TJ66. He dicho.