Portatiles

Otro netbook Wind de MSI: la U135

msiLogo

La serie de portátiles Wind de MSI ha tenida una alta aceptación por parte del mercado en todo el mundo. Por ello es que ha decidido continuar en esta exitosa línea y nos presenta un Wind renovado: el U315-

MSI Wind U315 es el primero de la serie con plataforma Intel Pine Trail y procesador Intel Atom N450.  Viene con un disco duro de 160 o 250 GB, memoria RAM DDR2 de 1 gigabytes y su SO es el Windows 7 Starter. Además, tiene una webcam de 1,3 megapíxeles integrada, puerto D-Sub, 3 puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas 4 en 1.

Es destacable que el MSI Wind U315 tiene una innovadora arquitectura de su chipset, que sumada a la utilización del procesador Atom N450, disminuye el consumo de energía hasta los 7 vatios, con lo que incrementa la vida útil de la batería en un 15% y el rendimiento de la portátil en un 10%. Así las cosas, por ejemplo una de estos portátiles con 6 celdas logra una autonomía de uso de hasta 7 horas y media.

A un precio de unos 310 dólares –unos 222 euros al cambio-  el netbook MSI Wind U315 que tiene una carcasa más resistente en colores plateado, carbón, rubí o zafiro, es una buena opción para quien esté pensando en renovar su portátil.

¿Qué te ha parecido este renovado Wind de MSI?