Consejos

Origin Genesis: ordenador para jugones

Origin portátiles para gamers

Origin ha presentado recientemente un ordenador de sobremesa orientado al mundo de los gamers. Se trata de la Origin Genesis y aquí te mostramos algunas de sus características más salientes.

La Origin Genesis tiene la posibilidad de armarse a gusto entre varios procesadores, entre los que se destaca el procesador Intel Core i7 Extreme Edition 975 que en este caso ha sido overclockeado para funcionar a 4,2 GHz. La Genesis puede ser armada con hasta tres placas de video Nvidia GeForce GTX 285 y 1 GB de memoria para mejorar la experiencia de los videojuegos.

Esta PC para gamers admite hasta 12 GB de memoria RAM y puedes optar por incluirle una grabadora BLu-Ray de 8X. Dependiendo de la opción de chasis que elijas, podrás añadirle hasta 6 discos duros de 1 Terabyte conectables mediante configuraciones RAID o RAID 1. La tarjeta de sonido es una Sound-Blaster X-Fi Fatal1ty y su SO es el W7 Ultimate. La fuente de alimentación de la Origin Genesis es una ThermalTake de 1,2 KW.

La Origin Genesis tiene un costo de unos 1700 dólares base –unos 1160 euros al cambio- y es una buena opción para los amantes de los juegos.

¿Tú que crees?