Portatiles

¿Ordenadores portátiles o de escritorio?

Ordenadores Portatiles O De Escritorio

Desde hace muchos años el mercado tecnológico está, indudablemente, dominado por los ordenadores de escritorio; pero, a medida que la tecnología evoluciona y los precios se van modificando, debemos admitir que los ordenadores portátiles se van convirtiendo lentamente en los favoritos de los usuarios.

Todos conocemos los pros y los contras que cada uno de ellos proponía inicialmente para que los consumidores pusieran sobre la balanza a la hora de decidirse en la compra de un ordenador.

Pero con el paso del tiempo, nos preguntamos, ¿estaremos enfrentando la derrota del ordenador de escritorio en manos del ordenador portátil?

El gran tema de discusión siempre ha sido que los portátiles se encontraban a mitad de camino respecto de la tecnología ofrecida por los ordenadores de mesa; pero ha llegado el momento en que debemos admitir que eso se ha revertido drásticamente.

Otro punto que esgrimían los defensores de los ordenadores de escritorio era el tamaño de la pantalla para ver películas o jugar juegos; pues bien, ahora todos los portátiles traen las herramientas necesarias para realizar una conexión directa a cualquier pantalla LCD.

En resumidas cuentas: el portátil tiene buen aspecto, es práctico, pequeño y ha alcanzado en tecnología y precios el nivel de cualquier ordenador de escritorio.

Dicho esto, ¿crees que en un futuro inmediato el usuario promedio dejará de comprar ordenadores de escritorio para definirse por la adquisición de ordenadores portátiles?

Fuente: TechCurse | Imagen: The World…