Onkyo sigue la estela de Kohjinsha con otro portátil de doble pantalla

Onkyo Sotec DX1007, de doble pantallaHace más de un mes que hablábamos de un portátil diferente de la mano de Kohjinsha, un fabricante japonés. Era un equipo con dos pulgadas extensibles para dar una visión panorámica, y todo ello en un pequeño tamaño fácilmente transformable.

Y parece que la idea no pareció tan descabellada entre los fabricantes informáticos, al menos en Japón. Onkyo es otra empresa japonesa que ha presentado un portátil con el mismo concepto, una pantalla doble para crear efecto panorámico. El equipo se llama Sotec DX1007 Dual Screen PC y, al igual que el modelo de Kohjinsha, tiene dos pantallas de 10 pulgadas. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium, y el procesador es un Athlon Neo MV-40 de 1,6GHz. En cuanto a la tarjeta gráfica, es una ATI Radeon HD3200.

No obstante, hay algunas diferencias importantes con respecto al modelo original. La memoria RAM, por ejemplo, ha pasado de 1 a 2GB, y también ha aumentado la capacidad de almacenamiento en disco duro hasta 320GB.

Además, el cambio más interesante es la mejora de la resolución, que ahora es de 1366×768 píxeles en cada pantalla, lo cual convierte al modelo de Onkyo en un portátil con una resolución de 2732×768 píxeles.