Portatiles

OneTwo M y OneTwo L: All-in.One de Packard Bell

logo packard bell

Ordenadores de mesa, portátiles, ultraportátiles y ahora… todo en uno. Ésta es la progresión que ha tenido el mundo del hardware informático a lo largo de su historia. No quedar al margen de la historia es la premisa de toda empresa que quiera competir en este cambiante rubro.

Las compañías están conscientes de esto y un ejemplo de ello es Packard Bell que ha presentado sus All-in-One: Packard Bell OneTwo M y  OneTwo L, coincidentes con las prestaciones táctiles del nuevo Windows 7. Mientras tanto no llegue este SO, Packard Bell incluye en estos modelos TouchPortal y TouchGadgets, dos software adaptados a las funcionalidades touchscreen. Ambos modelos tienen tecnología multitáctil en sus respectivas pantallas de 20 y 23 pulgadas.

El OneTwo M viene con tarjeta gráfica integrada de Intel o podemos optar por una algo más discreta, hasta 6 puertos USB, lector de tarjetas, cámara web integrada y conexiones in-out de audio. Su precio rondará los 600 euros.

El modelo OneTwo L tiene mayor potencia multimedia. A un costo de alrededor de 1000 euros, viene con procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility 4670 con 1 GB de memoria de vídeo DDR3 y unidad Blu-Ray opcional, puerto eSATA y sonido envolvente 5.1, sintonizador híbrido analógico y digital.

De estética atrayente y funciones aceptables, los todo en uno de Packard Bell constituyen una buena opción para quienes buscan un ordenador de este tipo. ¿Qué opinas tú?