Tablets

Onda V972, tablet completo de bajo costo

Desde Asia nos llega un nuevo tablet de la firma Onda. Se trata del Onda V972 y es una tableta  bastante completa con una resolución de pantalla que nada tiene que envidiarle al iPad con Retina Display. A continuación, te presentamos todos los detalles del Onda V972.

Especificaciones técnicas

El Onda V972 es un tablet con una pantalla IPS multitáctil en 10 puntos de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles (es decir que tiene la misma resolución que el iPad de tercera y cuarta generación). Cuenta con un procesador Allwinner A31 de cuatro núcleos, tiene 2 gb de memoria RAM y 16 gb de capacidad de almacenamiento interna expansible gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb. Funciona con Android Jelly Bean (4.1) como sistema operativo y cuenta con una batería de 8000 mAh que le otorga una autonomía de entre 8 y 10 horas de uso.

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución (con autofocus) y una delantera de 2 megapíxeles, además de tener puerto USB 3.0, conectividad WiFi,

Precio y disponibilidad

Lo más destacable de este completísimo tablet es que cuenta con una excelente relación calidad / precio. Cuesta unos 240 euros, lo que al cambio actual son unos 185 euros aproximadamente. Es decir que nos ofrece las prestaciones de un tablet de lo más completo por el precio de un tablet de bajo costo.

Lo malo es que probablemente no trascienda las fronteras de su país de origen.