Accesorios

Omnio WOWKeys, el teclado con dock para iPhone

apple

Los gadgets de Apple se incorporan al teclado. Eso es lo que propone el novedoso WOWKeys de Omnio, un teclado físico que se destaca por tener un dock para el iPhone y el iPod.

El WOWKeys de Omnio es un teclado bastante interesante: la parte del teclado numérico ha sido sustituida por un hueco con dock para conectar el iPhone o el iPod. Pese a ello no deja de ser compatible con los sistemas operativos de Microsoft y, obviamente, con los de MAC.

Cuenta con 15 teclas de acceso rápido y hasta puede ser manejado a distancia con el iPhone mediante una aplicación que nos permitirá pausar, reproducir, saltar de canción, y manejar la reducción o aumento de brillo de la pantalla.

Este novedoso teclado saldrá a la venta el próximo año, pero su precio puede resultar algo restrictivo para quienes estén interesados en él: costará alrededor de 100 dólares (unos 70 euros al cambio actual).

  • http://www.facebook.com/people/Vftech-Eduardo/100000890393211 Vftech Eduardo

    El fabricante comenta que soporta todas las versiones de windows pc y macs, así como toda la gama de iphone e ipod. El producto estará disponible con teclado en español para finales de enero, aproximadamente. Vftech será el distribuidor para España. Más información en info () vftech.es. Se pueden hacer reservas. Facebook: vftech Eduardo. Twiter: vftechespana

  • http://www.thermostatz.com/search.php?search_query=wireless&recommendation=1014 wireless thermostat

    iXtreamer un dock para ver el contenido del iPhone en la TV … El producto estará disponible con teclado en español para finales de enero, …

  • http://www.acepennystocks.com/ penny stocks

    De diseño delgado y plegable, el teclado trae incorporada una consola multimedia que le permite controlar su música en iTunes con solo tocar un botón. También incluye una base para el iPhone, la cual le brindará mayor libertad y movilidad.