Omni 27 y Pavilion HPE Phoenix h9, lo nuevo de HP

Aunque desde hace ya bastante tiempo la mayoría de las novedades en el mundo de la informática viene de parte de los tablets, netbooks, ultrabooks y portátiles, los ordenadores de sobremesa siguen existiendo. Prueba de ello son estos dos modelos de HP, el Omni 27 y el Pavilion HPE Phoenix h9. Te los presento a continuación.

El Omni 27 es un ordenador de tipo All-in-One que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Cuenta con procesadores Intel dual y quad core, una capacidad de almacenamiento interno de hasta 2 tb y con sistema de sonido Beats Audio. Opcionalmente puede venir con sintonizador de TV, Blu-ray y puerto HDMI.

Su salida al mercado, en los Estados Unidos, está prevista para el 8 de junio de este año y su precio de 1.199 dólares (lo que al cambio actual son unos 921 euros aproximadamente) para la versión más básica.

En tanto que el Pavilion HPE Phoenix h9 es un tradicional ordenador de sobremesa orientado hacia el entrenamiento. Puede contar con un procesador Intel X79 o con un AMD de ocho núcleos. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GTX 580, tiene lugar para alojar hasta tres discos duros y cuatro ranuras DIMM en las que se pueden poner hasta 16 gb de memoria. Opcionalmente puede contar con un sistema de refrigeración líquida, aunque ello implica un considerable aumento de su precio. Saldrá a la venta en los Estados Unidos a un precio de 1.149 dólares (lo que al cambio actual son unos 882 euros aproximadamente) para la versión más básica.

  • http://www.pc-ocasion.net portatiles segunda mano

    Le queda mucha vida al pc. Espero…..