OliPad 110, el tablet de Olivetti

La firma italiana Olivetti presenta su OliPad 110, el tablet con el que hace su debut en este segmento informático. Se trata de un nuevo portátil que es pura pantalla táctil que estaría llegando a los comercios durante el próximo verano.

El Olivetti OliPad 110 es un tablet con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con procesador Tegra2 De nVidia y con 16 gb de capacidad de almacenamiento interno.

Además tiene dos cámaras integradas, una en la parte trasera, para tomar fotografías y grabar video, que cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y una en la parte delantera, para videoconferencias, con resolución de 2 megapíxeles.

De momento la marca no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del tablet, pero se estima que en pocas semanas esté en el mercado. Del precio tampoco ha trascendido información, pero se estima que tendrá un valor similar al de los tablets más importantes del mercado, por lo cual no se espera que sea un ganga y probablemente su precio esté en la franja de los 400 a los 600 euros.

Fuente: gizmos