Consejos

OKI, una propuesta interesante

Como todos sabemos, los productos que utilizan algún sistema de impresión se encuentran confrontados al mismo problema: Usan consumibles que deben cambiarse regularmente. Y elegir los consumibles adecuados no es tan sencillo como parece.

Desde 1881, Oki (spain.oki.com) promueve activamente el uso de consumibles originales. Desde 1999 todas las cintas producidas en su fábrica europea disponen de un holograma “original” en la caja que permite identificarlas a primera vista.

En 25 años a esta parte, Oki Europa ha desarrollado un completo elenco de productos de calidad para su gama de impresoras y faxes de Tecnología LED, para sus impresoras matriciales y para sus faxes con impresión de tecnología térmica. desarrollando y fabricando sus propios consumibles.

Descripcion de los productos

Las cintas Oki están concebidas como parte íntegra de los cabezales de impresión matricial. Tan solo los cartuchos de toner Oki utilizan partículas de toner de tamaño uniforme especialmente concebidas para optimizar las funciones y tolerancias de las impresoras y los faxes digitales LED de Oki.

Las series C5000, C7000 y C9000 de OKI utilizan un tambor y un cartucho de toner independientes para cada color (cyan, magenta, yellow, black – CYMK) y un toner microesférico especialmente concebido para ellas que ya incorpora cera para dar un acabado brillante sin necesidad de efectuar un baño de aceite para la fusión. Los cartuchos de toner y los tambores se pueden cambiar individualmente. Así el ahorro es mayor.

El toner microesférico/microfino específico de Oki se utiliza en casi todas nuestras impresoras de tecnología LED. Este toner posee partículas de tamaño y forma homogéneos que pueden ser cargadas con mayor regularidad, lo que las vuelve más controlables dentro de la impresora. Este toner posee una formulación a baja temperatura de fusión que consigue una gran calidad de impresión en alta resolución y a la mayor velocidad.

Cada cinta Oki, tejida con materiales de calidad superior, preserva el cabezal de impresión. Su concepción homogénea previene el deterioro de las agujas del cabezal de impresión e impide el envejecimiento prematuro. El entintado está medido con exactitud para asegurar una impresión consistente. La forma de la cinta moldeada con precisión, y su revestimiento, protegen el mecanismo de arrastre de la cinta contra el desgaste y limita los riesgos de atasco de papel.

Los faxes OKIFAX utilizan la misma tecnología de impresión que las impresoras LED. El principio de los toners y tambores separados significa que el cartucho de toner, poco costoso, puede ser sustituido sin necesidad de cambiar también el tambor – el cuál sí tiene un precio más elevado. El cartucho de toner ha sido concebido para un manipulado sencillo y limpio, donde ya no ensucia las manos. Puede ver los consumibles que ofrece OKI en este enlace