Software

Office llega al tablet pc iPad

Office iPad

No es frecuente que hagamos de forma continuada más de un post hablando sobre el mundo del software, ya que no es la temática principal de portatiles.es, pero a veces, merece la pena la excepción, y ese el caso de la app Office para la tablet pc iPad, protagonista del momento.

La suite ofimática Office de Microsoft, no necesita presentación, y es que al fin y al cabo, se puede afirmar que ha formado parte de la vida de la mayoría de nosotros, sea de forma permanente o puntual, pero es casi imposible no conocerla. El objetivo, por lo tanto, no es contaros qué es Microsoft Office, si no hablaros de una novedad relevante al respecto.

En concreto, se trata de la noticia de que, desde hace unos días, la suite ofimática Office, ha hecho su llegada al tablet pc de Apple, el iPad. De esta forma, podemos afirmar la vocación multi sistema y multi dispositivo de la suite. Es cierto que en iPad ya existían otras suites con la misma finalidad, pero la llegada de Office en su versión 365, es algo que despierta interés y ha agradado a muchos.

La App Store de Apple, es el lugar donde podéis bajar Office 365 para iPad. Lo que debéis saber al respecto, es que es gratis para visualizar documentos, y de pago, con una cuota mensual de 10 euros, en caso de que queráis la posibilidad de editar. Mientras que la versión de Microsoft Word es tal cuál la habréis visto en la versión Windows, tanto Excel como Power Point, tienen una interface adaptada y optimizada para la mejor experiencia posible en la tablet pc iPad. Por lo tanto, si poseéis este dispositivo y siempre habíais querido echarle el guante a la suite de Microsoft, no tenéis que esperar ni un segundo más.