Portatiles

NW-2000 Tablet-PC para rudos

nw2k_side

Para aquellos que trabajan en un medio ambiente un tanto tosco o para aquellos que no se pueden desprender de su portátil y  deben utilizarlo allí donde el momento los encuentre, la compañía Stealth Computer ha lanzado un Tablet-PC de la línea “Notebook Warrior” apto para cualquier circunstancia medioambiental.

Creado bajo las normas militares MIL-810F, su carcasa, interior y entradas de sus puertos están hechos en una aleación de magnesio ultra resistente que lo hace impermeable y permiten la inmersión total bajo el agua, además de darle firmeza ante cualquier golpe.

nw2k_side_lcdslide

Su pantalla táctil de  13.3 pulgadas con una resolución de 1280X 800 megapíxeles puede ser utilizada bajo la luz solar directa sin perder la capacidad de uso. Posee lector de huellas digitales y módulo TPM, teclado retroiluminado entre sus características más salientes. En cuanto al resto de sus capacidades técnicas citemos un procesador Intel Core Duo, 2 Gb de RAM, 160 Gb de disco duro, grabadora de DVD, Bluetooth, Wi-Fi, HSDPA y GPS.

Su peso total es 4.1 kilogramos y para hacernos de uno tendremos que desembolsar unos 3500 euros.

¿Necesitabas un portátil todoterreno como éste?

Fuente | impresionante