NVIDIA lanzaría su tablet

La compañía multinacional especializada en el desarrollo de circuitos integrados y de unidades de procesamiento gráfico, NVIDIA, presentó un prototipo de lo que sería su nuevo tablet. A través de un diseño estético con terminaciones redondeadas y de una buena dosis de potencia, la empresa buscaría sumar un rival más para el iPad de Apple.

500x_nvidiatab_3 Entre las características que incorporaría el dispositivo, encontraremos un procesador Tegra 2 con doble núcleo ARM Cortex A9, que superaría ampliamente al A4 utilizado en el iPad. También lucirá  una pantalla ancha de 8,9”, 1 GB de memoria RAM y estaría operado por el sistema Android de Google (a fines de optimizar la velocidad de procesamiento de datos).

El tablet de NVDIA dará la posibilidad a los usuarios de ejecutar juegos con una calidad de imagen y una fluidez realmente sorprendentes. Además, gracias a sus 2 puertos USB, una pantalla multitáctil y la integración de una cámara web en el panel frontal, este equipo estará en condiciones de ofrecer una experiencia de entretenimiento multimedia sumamente completa.

La realidad es que, a pesar de ser un dispositivo sumamente atractivo, aún no tiene un nombre para identificarse y mucho menos una fecha de lanzamiento al mercado estipulada.