Portatiles

Nuevos ultradelgados de Apple

macbook-air-apple

Se ha conocido hoy a través de varios sitios especializados, el nuevo proyecto en el que está trabajando la gente de Apple. Se trataría nada menos que de una nueva gama de portátiles ultradelgados que formarán parte de la línea MacBook Pro, pero que contarán con un diseño mucho más delgado del conocido hasta el momento en los portátiles de esta empresa.

Si bien la firma no ha confirmado los trascendidos que han invadido la web son muchas las fuentes que aseguran que esto es real y que los ordenadores que la compañía de la manzanita está desarrollando tendrán pantallas de 15 y 17 pulgadas. Además también se supo que dejaría de lado el uso de unidad de disco óptico para implementar en estos nuevos modelos las unidades en estado sólido.

Respecto a otras especificaciones se pudo saber que contarán con procesadores Sandy Bridge de Intel y puerto Thunderbolt, en esto se estaría continuando con las características de los modelos anteriores de la línea MacBook Air.

Finalmente entre los rumores, el más importante es justamente el de la puesta en el mercado de estos nuevos ultradelgados de Apple, pues bien, al parecer todo indica que se los está preparando para lanzarlos en la temporada de ventas navideñas de este año.