Portatiles

Nuevos Ultrabook de Intel

Ultrabooks la nueva generación de los portátiles

Intel acaba de lanzar un nuevo concepto en portátiles, esta presentación se dio en el marco de la Computex, feria China de computación y tecnología; este nuevo producto se conocerá como Ultrabook, un portátil que combina el rendimiento de un portátil con las características de un tablet.

De diseño delgado, muy ligeros y elegantes, estos Ultrabook de Intel serán una especie de directrices para todos los fabricantes de ordenadores. Con un grosor máximo de 20 mm se presentan como lo más novedoso en el mercado de los portátiles. Ya en la misma feria se puede encontrar un ejemplo del seguimiento que las grandes firmas han hecho de este producto directriz lanzado por Intel.

Es por eso que Asus presentó su Asus UX21, un Ultrabook de apenas 17 mm de grosor máximo; siguiendo con los parámetros dados por Intel que promueven la máxima delgadez para los Ultrabook, con el slogan: ya no romperán tus bolsillos.

Entre algunas de las características más notables que han trascendido está la de reanudarse instantáneamente como las tablets gracias a la función de suspensión. Si quieres hacerte de un Ultrabook deberás contar con 690 euros, un precio más que accesible tomando en cuenta las ventajas que ofrece. Según Intel, estarán en las tiendas para la próxima temporada navideña.