Consejos

Nuevos servidores de Fujitsu

fujitsu-logo

Fujitsu sale al mercado con seis ofertas de servidores para pequeños negocios, oficinas descentralizadas y centros de datos de cualquier tamaño. PRIMERGY es esta nueva serie de servidores de la compañía y se compone de los modelos BX922 S2, BX920 S2, RX300 S6, TX300 S6, RX200 S6 y TX200 S6.

Fujitsu se ha unido a Intel para crear esta familia de servers. Es que sus productos incluyen los procesadores Intel Xeon Serio 5600, un modelo que es capaz de reducir el nivel de consumo energético hasta un 60% en relación a servidores anteriores y sustentados en su tecnología de fabricación en 32 nanómetros.

La serie PRIMERGY soporta hasta 6 Cores por procesador, discos solidos SSD, 192 GB de memoria RAM y tienen una mayor velocidad de acceso a disco SAS 2.0 (6 GB). Además, en el aspecto de reducción de consumo, se alcanza un 92% de eficiencia en PSU’s (Power Supplied Unlimited), con menor voltaje, el uso de una memoria de bajo consumo y de discos sólidos, y una mejora de la refrigeración cool-safe.

La línea PRIMERGY se desarrolló pensando en mantener costes de fabricación, reducir los niveles de consumo y aumentar los rindes. ¿Crees que los diseñadores de Fujitsu lo han logrado?