Tablets

Nuevos rumores sobre la TabletMac

APPLE LOGO

Rumores y más rumores son los que giran alrededor del proyecto de TabletPC de Mac. Ahora parece que Apple estaría buscando componentes en Taiwán.

La fecha es el 26 de enero o al menos eso es lo que se rumoreo. Ese día, según afirman varias versiones, se presentará la tan esperada TabletMac, el ordenador portátil de Apple que será pura pantalla táctil. Y son precisamente acerca de esa pantalla los últimos rumores que circulan, porque según parece varias empresas subsidiarias del grupo Foxconn, con sede en Taiwán, habrían recibido órdenes de ir preparando elementos para la pantalla de 10 pulgadas de la TabletMac.

Algunas de estas empresas se dedicarían a los paneles táctiles y otras a un proceso especial para endurecer el cristal de la pantalla, algo que podría demorar el lanzamiento del dispositivo.

Pero la única certeza es que no hay confirmación oficial de ninguna de estas informaciones que están circulando, aunque no es de extrañarnos ya que sabemos que a Apple le gusta dar grandes sorpresas sin previos avisos.