Nuevos rumores sobre el iPad 3

Empezó 2012 y con él comienza a crecer la expectativa por la llegada de un nuevo iPad. Aunque desde Apple hay un hermetismo extremo y no se dan pistas sobre la próxima generación del tablet que es furor de ventas en todo el mundo, los rumores son el terreno en el que se difunden las noticias sobre este dispositivo. A continuación te cuento lo último que se comenta sobre el futuro sucesor del iPad 2.

Una batería de mayor autonomía y una cámara fotográfica de mayor resolución son dos de las novedades que podría traer el iPad 3, el tercer tablet de la firma Apple que de momento no tiene fecha de salida al mercado.

El último rumor acerca del dispositivo señala que la batería del próximo iPad será de 14,000 mAh (más que el doble de los 6579 mAh del actual modelo) lo cual augura una autonomía muchísimo más extendida que la de la versión actual que cuenta con una duración de 10 horas. Sobre la cámara fotográfica, se comenta que pasará de tener 5 a 8 megapíxeles de resolución.

No obstante, cabe destacar que no hay noticias oficiales de parte de la marca acerca del futuro iPad. Los más arriesgados aventuran que el próximo 26 de enero, Apple dará noticias oficiales sobre el nuevo iPad en el evento iWolrd. Mientras esperamos que llegue esa fecha, los rumores proliferan a montones mientras muy lentamente disminuye la compra del iPad 2 ante la probable salida al mercado del iPad 3 en los próximos meses.