Nuevos rumores: el tablet de Apple, ¿un iPhone con esteroides?

Empezamos a cansarnos de tantos rumores sobre el tablet de Apple, pero aún así no podemos dejar de hacernos eco de lo que se comenta sobre el secreto mejor guardado de los últimos tiempos.

Lo más reciente viene de la página web Boy Genius Report, donde se dice que el mítico dispositivo llevará el kernel del iPhone, y un procesador ARM. En definitiva, que el tablet de Apple no será más que un iPhone con esteroides.

 Al margen, el dato curioso: la publicación ValleyWag, perteneciente al grupo de medios online Gawker, anunciaba hace un par de días una recompensa a quien diera información exclusiva sobre el tablet de Apple antes de que éste sea desvelado por fin (esperamos) el 27 de enero.

La respuesta de Apple ante el atrevimiento no se hizo esperar, y un día después sus abogados se ponían en contacto con ValleyWag para que abandonaran la iniciativa, a la vez que aseguraban que cualquier fotografía que Gawker recibiera sería utilizada en su contra.

Por supuesto, la publicación no ha podido hacer otra cosa que abandonar su intento y esperar, como todos los demás, a que Steve Jobs se decida a levantar el telón.

 

Anuncio de recompensa de ValleyWag