Portatiles

Nuevos portátiles Sony Vaio serie E

displaymedia

No nos caben dudas de que el lanzamiento de los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel han revolucionado el mercado de los ordenadores portátiles ya que cada día nos enteramos de algunas de las más reconocidas firmas que renuevan sus catálogos por la inclusión de estos procesadores en sus ordenadores. Hoy es el turno de Sony con su gama Vaio.

Acaba de anunciarse este nuevo lanzamiento que Sony nos ofrece con su novedosa serie E de Sony Vaio, si bien la parte estética no se ha visto modificada lo más importante es justamente lo que remarcamos al principio, la inclusión del nuevo procesador Ivy Bridge.

Veamos pues las características de estos nuevos ordenadores portátiles, Sony Vaio E15 y Sony Vaio E17:

- Doble núcleo Core i5-2450m de 2,5 GHz que puede alcanzar hasta los 3.1GHz en el modo Turbo Boost
– 6 GB de RAM
– Disco duro de 750GB con velocidad de hasta 5.400 rpm
– Conexiones: Wi-Fi802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, HDMI, tres puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0
– Unidad Blu-ray para el modelo de 17 pulgadas
– Combo de DVD en el modelo de 15 pulgadas

En cuanto a las pantallas debemos destacar que el modelo E15 posee una pantalla de 15 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución y gráficos Radeon HD 7650M; en tanto que la E17 llega con una pantalla de 17.3 pulgadas con 1600 x 900 píxeles de resolución e idéntica tarjeta gráfica. Además ambas comparten el sistema operativo, que en este caso es Windows 7 Premium.

Elegancia, tecnología de avanzada y la garantía de una de las firmas más reconocidas del mercado; no deja de ser una buena noticia de la que esperamos saber un poco más en estos días.