Nuevos portátiles EasyNote X de Packard Bell

Packard Bell agranda su línea de portátiles EasyNote X con los modelos EasyNote NX y EasyNote TX. Te presento ambos modelos a continuación.

Los portátiles EasyNote NX y EasyNote TX de Packard Bell son muy similares. La gran diferencia que hay entre ambos es el tamaño de las pantallas: el EasyNote NX tiene una pantalla de 14 pulgadas, mientras que el EasyNote TX tiene una pantalla de 15,6 pulgadas.

Ambos modelos tienen un cuerpo elegante y bastante atractivo con carcasa de color platino cepillado, aunque cabe destarcar que el EasyNote NX se puede conseguir también en una versión exclusiva en azul marino. Cuentan con un procesador Intel Core de segunda generación, una batería cuya autonomía llega a las 9 horas, sistema de audio Dolby Home Theater, unidad óptica, cámara web, salida HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0 y una aplicación propia para gestionar redes sociales.

Ambos modelos estarán llegando en breve a las tiendas españolas a un precio de 599 euros (para el modelo NX) y de 699 euros (para el modelo TX).

Fuente: engadget