Portatiles

Nuevos Portátiles de HP

Nuevos Portatiles De HpHoy en blogordenadores seguimos con las presentaciones de las novedades que el mercado de los ordenadores ofrece y en esta oportunidad HP nos trae noticias.

Las empresas productoras de ordenadores portátiles están en una franca carrera por sacar al mercado en forma permanente una gran variedad de modelos y productos que atiendan las demandas de los usuarios.

Ahora Hewlett Packard ha sacado al mercado dos nuevos modelos de ordenadores portátiles que logran una combinación entre diseño y movilidad máxima en virtud de su gran capacidad para poder conectarse.

Estos modelos están dirigidos al consumidor doméstico y se caracterizan por ser de reducido tamaño. Estos modelos son el Compaq Mini 700 y el HP Vivienne Tam.

Si bien la crisis económica internacional ha incidido en la baja en ventas de ordenadores, los miniportátiles no han sentido esta crisis y es un mercado en constante crecimiento y por ello las empresas no paran de sacar nuevos modelos al mercado.

Estos nuevos modelos presentados por HP son pequeños en su formato y por ejemplo el Compaq Mini 700 cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas y saldrá al mercado a un precio de unos 400 euros para el mes de diciembre.

El otro modelo llamado Vivienne Tam Special Edition tiene un peso de apenas 1.01 kg y una pantalla de 10.1 pulgadas y cuenta con un diseño al estilo “China Chic” por parte de la diseñadora Viviente Tam, tendrá un precio de 600 euros y saldrá al mercado a principios del 2009.