Accesorios

Nuevos monitores LED de BenQ

benq_v2400

El mercado de los ordenadores ha sido invadido últimamente por noticias respecto de los portátiles, tanto así que ya nos sorprendemos cuando leemos de lanzamientos enfocados a los ordenadores de escritorio. Lo que no significa que las grandes compañías hayan dejado de trabajar y mejorar sus productos orientados a esta franja de consumidores.

Hoy, justamente, podemos referirnos a uno de estos anuncios. La empresa BenQ acaba de presentar sus dos nuevos modelos de monitores LED: BenQ V2400 y BenQ V2200. Dos productos absolutamente ecológicos, ya que una de las prioridades en su fabricación ha sido disminuir el impacto que este proceso tiene sobre la naturaleza. Sumado a la adición del modo Eco Mode, a través del que se disminuye el consumo de energía hasta en un 30%, respecto de otros monitores.

Las características técnicas de estos dos monitores de BenQ son las siguientes: 24 y 21.5 pulgadas de tamaño en el V2400 y V2200 respectivamente, entradas VGA, DVI y HDMI en ambos modelos, brillo superior y contraste dinámico de 5.000.000:1.

Si bien todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa, a partir de este mes se estarán comercializando en China, por lo que se puede calcular que en algunas semanas más se verán por estas tierras. Tampoco se conoce el precio final de este producto, aunque no es difícil calcular que este sea considerablemente más alto que el de los monitores tradicionales.

Personalmente creo que la calidad y economía ofrecida por este tipo de monitores bien vale la pena un pequeño sacrificio a la hora de adquirirlos. ¿No te parece?

Fuente e imagen: xataka