Accesorios

Nuevos monitores de la serie GL de Benq

BenQ

La línea GL es una exitosa serie de monitores de Benq. Sustentado en esta gran aceptación por sus clientes, la compañía ha continuado ampliando la familia GL con nuevos modelos, de los cuales uno de ellos estaría disponible pronto y los demás para el mes de julio, aunque no se sabe exactamente cuando ni a qué precio.

Las pantallas para ordenador GL de Benq que lanzará en estos días, cuentan con retroiluminación tipo LED, un tiempo de respuesta de 5 ms y con el mayor contraste dinámico que pueda hallarse en el mercado: nada menos de 12000000:1. Este ratio de contraste permite –según Benq- una gran colaboración en alcanzar profundidad de color y una gran definición de imágenes oscuras y complejas.

El diseño de los nuevos integrantes de la serie GL introduce una mejora que consiste en un patrón de burbujas en el marco de la pantalla, haciéndolo de esa manera más atractiva estéticamente hablando. Los modelos se podrán adquirir con diferentes puertos, desde un único VGA hasta con entradas DVI o de audio.

Los nuevos de la serie GL son: el GL930 de 18,5 pulgadas, el GL931 de 19 pulgadas, GL2030 de 20 pulgadas, el GL2230 de 21,5 pulgadas y el GL2231 de 22 pulgadas.

Estos monitores de GL que  serán lanzados a la brevedad pueden ayudar a decidirte a renovar el que usas actualmente. ¿No lo crees así?