Nuevos modelos para gaming de Asus

Asus G60J y M60J

Asus ha presentado sus nuevos modelos portátiles G60J y M60J con la firme convicción de que pueden equipararse a los ordenadores de sobremesa más potentes. Los nuevos equipos están especialmente diseñados con una arquitectura que busca ofrecer las máximas prestaciones en 3D y multimedia.

Ambos portátiles, con pantalla LED HD de 16”, están concebidos para satisfacer las necesidades de los usuarios de gaming y multimedia. Para ello, el G60J incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M y una reproducción de audio ajustada a tales funciones., mientras que el M60J viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 240M y una gran capacidad de almacenamiento para guardar y reproducir en cualquier momento los archivos multimedia. Asimismo, el G60J tiene 1GB de Ram dedicada para conseguir un mejor rendimiento 3D. El M60J, por su parte, incluye la tecnología Turbo Boost, que ayuda a mejorar el rendimiento del procesador.

A todo ello se unen los altavoces Altec Lansing EAX Advanced HD 4.0, con efectos variados para los juegos, y la tecnología CMSS-3D, con características de sonido envolvente para elevar el realismo en el gaming.

Además, los dos modelos llevan integrado la última versión de procesador de Intel, el Core i7, que supone una calidad inigualable en entornos 3D y multimedia.