Portatiles

Nuevos modelos de maletines Case Logic

case-logic-logo

Hace un par de días presentábamos una fundas súper originales para tu portátil, hoy veremos el lanzamiento de algo mucho más tradicional pero no por eso menos necesario. Estamos hablando de la nueva línea de maletines para portátiles que ha presentado la firma Case Logic.

Case Logic se especializa en la fabricación de maletines seguros y prácticos para transportar ordenadores portátiles sin que estos sufran ningún deterioro y sus clientes son quienes más muestras han dado de la comodidad que brindan al tener que movilizarse o viajar con su portátil.

En esta ocasión ha lanzado la nueva línea VNA, formada por seis modelos:

VNA-210M y VNA-210K: pensados para netbooks de 7 a 10.2 pulgadas, con el bolsillo principal para el ordenador y dos bolsillos frontales para accesorios, más un bolsillo interior de neopreno. Precio: 20 euros con IVA incluido.

VNA-214FK y VNA-214FM: especiales para portátiles y Mac de 10 a 14 pulgadas, con los compartimentos clásicos más uno adicional para documentos o revistas, más un pequeño bolsillo interno de neopreno. Precio: 30 euros con IVA incluido.

VNA-216M y VNA-216K: estos son los modelos de mayor capacidad, pensados para portátiles de más de 16 pulgadas, con dos bolsillos acolchados para el ordenador y sus accesorios. Más el bolsillo interior pequeño que traen los otros modelos y un asa especialmente diseñada para enganchar el maletín a una maleta. Precio: 30 euros con IVA incluido.

Y a ti, ¿cuál de todos estos maletines te conviene?