Portatiles

Mejores pantallas para las iMac 2012

iMac de 27 pulgadas

Nuevos rumores envuelven al universo Apple (como no podía ser de otra forma). Esta vez las novedades que se comentan tienen que ver con su línea de ordenadores All-in-One iMac. Se dice que una renovada línea de iMac estará llegando al mercado antes de fin de año. A continuación os comento cuáles son los principales cambios que traerían estos ordenadores.

Los nuevos iMac vendrían con un diseño bastante renovado: una carcasa más delgada y unas pantallas anti-reflejo. Así lo ha comentado la publicación taiwanesa DigiTimes que asegura que el fabricante G-Tech (uno de los proveedores de los cristales para las pantallas de Apple) será el encargado de proveer a la marca de la manzanita mordida unas pantallas anti-reflejo para sus nuevas iMac. Actualmente G-Tech provee a Apple de casi un 25% de las cubiertas de pantalla del Nuevo iPad.

De confirmarse la noticia, estos iMac serían los primeros ordenadores de sobremesa en los que Apple integra pantallas anti-reflejo (que ya están presentes en su línea de portátiles MacBook).

Además no se descarta que estos nuevos iMac traigan más novedades que de momento se desconocen ya que han pasado más de dos años y medio desde la última gran actualización de esta serie de ordenadores por parte de la marca: en octubre de 2009 se rediseñaron los modelos de 21,5 y 27 pulgadas con una estética muy estilizada.

Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Apple, se especula con que estos nuevos iMac podrían llegar al mercado en la segunda mitad del año.